Soocas Electric Shaver Red

49.00

Descripción

Xiaomi sabe que el mantenimiento de la higiene personal es una de las cosas más importantes para mantener la salud, por eso son ya más que reconocidos los productos de cuidado personal de Xiaomi. Ahora, de la mano de la marca SOOCAS, nos pone en bandeja una afeitadora eléctrica de lo más llamativa, tanto por su calidad y exquisito diseño como por su bajo precio. Así, la afeitadora eléctrica Xiaomi Soocas Linglang S3 nos ofrece un afeitado perfecto gracias a su sistema de corte con tres cuchillas flotantes independientes y cabezal con inclinación y rotación en 360º, adaptándose a la forma de la cara y alcanzando el vello hasta en las zonas más difíciles. ¿No te parece increíble? ¡Quédate con nosotros y descubre todos los detalles de este producto estrella de Xiaomi SOOCAS!

Tecnología de suspensión Infinity (IFT)

Con la afeitadora eléctrica Xiaomi Soocas Linglang S3 llega la tercera generación de la tecnología de suspensión con rotación en 360º, más conocida como tecnología de suspensión Infinity. Este sistema de tres cuchillas flotantes con giro en 360º (tanto las cuchillas como el propio cabezal) cuida de tu piel, ya que no ejerce presión sobre ella y alcanza zonas de difícil acceso para otras maquinillas, dando como resultado un afeitado uniforme y haciendo que todo el proceso resulte cómodo, fácil y seguro.

Tres cuchillas con tareas repartidas

El sistema de tres cuchillas es también responsable de que nos quede el afeitado tal y como deseamos. Y, es que, para que no quede ni un solo vello en tu rostro, las tres cuchillas de la Xiaomi Soocas Linglang S3 se compenetran cumpliendo cada una una función diferente. Así, mientras la cuchilla auxiliar eleva el pelo, la cuchilla principal lo corta y después la cuchilla de doble hoja vuelva a pasar para terminar el trabajo de manera efectiva, dando lugar a una piel suave y realmente lisa.

Motor de alta velocidad

A todo lo demás, se le suma también un motor BL-146 SUOMA de gran rendimiento para que la Xiaomi SOOCAS Linglang S3 pueda incluso con las barbas más gruesas, gracias a sus 3000 revoluciones por minuto y su velocidad de aceleración de 3,9 metros por segundo.

Atractivo diseño con grado de impermeabilidad IPX7

Algo que ya sabemos es que Xiaomi cuida el diseño de todos sus productos, hasta cuando se trata de una afeitadora. La Linglang S3 no solo quedará de escándalo en el decorado de tu baño, sino que además te será de enorme utilidad. En cuanto a sus exquisitos detalles de diseño y a su perfecto acabado mate, debemos destacar el intuitivo botón situado en la parte central, desde el que podremos encender y apagar nuestro dispositivo, así como seleccionar el Modo Bloqueo para que no se encienda accidentamente mientras lo transportamos. Además, el diseño goza de un acabado sólido con grado IPX7 de impermeabilidad, para que puedas usar tu maquinilla con la piel húmeda o incluso lavar el cabezal una vez hayas terminado (siempre que el aparato esté apagado y lo dejemos secar antes de volverlo a encender).

Autonomía de 60 minutos y carga rápida

También es importante que un producto de estas características no se nos quede sin energía a mitad de afeitado. Es por eso que Xiaomi SOOCAS ha equipado a su Linglang S3 con una batería de 800 mAh de amplia capacidad, y nos prometen una autonomía de hasta 60 minutos. Una vez llegue a su límite, podrás cargarla mediante cable tipo C. Solo necesitarás esperar 5 minutos para obtener la energía suficiente para una sola afeitada, aunque si deseas una carga completa, esta será de 120 minutos.

Cuida tu barba y protege tu piel al mismo tiempo con Xiaomi SOOCAS. Comprar Afeitadora Eléctrica Xiaomi Soocas Linglang S3 Negro/Dorado en PowerPlanetOnline.

Características de la Afeitadora Eléctrica Xiaomi Soocas Linglang S3 Rojo/Dorado:

  • Tecnología de suspensión Infinity (IFT)
  • Cabezal flotante con inclinación en 9 direcciones
  • Tres cuchillas redondas con funciones repartidas
  • Motor BL-146 SUOMA de alta velocidad y rendimiento estable
  • Modo Bloqueo para evitar el encendido no deseado
  • Grado IPX7 de impermeabilidad
  • Indicadores LED
  • Autonomía de hasta 60 minutos, carga rápida mediante cable tipo C; Plug and Play

Especificaciones de la Afeitadora Eléctrica Xiaomi Soocas Linglang S3 Rojo/Dorado:

  • Marca: Xiaomi SOOCAS
  • Modelo: Linglang S3
  • Batería: 800mAh
  • Grado de impermeabilidad: IPX7
  • Dimensiones: 154 x 64 x 62 mm
  • Peso: 173 g
  • Potencia nominal: 3W

Contenido del paquete:

  • 1x Afeitadora Eléctrica Xiaomi Soocas Linglang S3 Rojo/Dorado
  • 1x Cable de carga

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soocas Electric Shaver Red”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ofertas

Los mejores precios solo para ti.