¡Oferta!

Roborock S6 Pure

549.00 499.00

Descripción

multinivel

Va donde tu quieres

El robot S6 es capaz de distinguir entre la cocina, la sala de juegos, el dormitorio y el salón1. Esto le otorga la capacidad de programar limpiezas para una habitación individual, varias habitaciones o pisos completos, así como de definir secuencias de limpieza específicas para habitaciones en distintos niveles. Nunca antes la limpieza nunca había sido tan sencilla e inteligente.

Los mapas de Roborock S6 permiten definir secuencias de limpieza personalizadas.

Más inteligencia equivale a mayor rapidez

El robot S6 siempre sabe exactamente hacia a dónde se dirige. Mediante el uso de potentes procesadores de cuatro núcleos de 32 bits (el mismo tipo que se utiliza en los teléfonos inteligentes), calcula la ruta más eficiente para limpiar cada habitación.

Navegación eficiente de Roborock S6

Detecta, esquiva y mucho más

La potente matriz de sensores Sensient está compuesta por un acelerómetro, un odómetro, un sensor de desnivel infrarrojo, una brújula y muchos sensores más para equipar al robot S6 con una capacidad de detección de 360°. De este modo, siempre sabe dónde está, puede evitar las escaleras, salir de los puntos problemáticos y mantener seguros tus objetos de valor.

Conjunto de sensores Roborock S6

Abarca varias plantas

Los sistemas de Mapeo Multi-Nivel usan escaneo LiDAR de precisión para reconocer automáticamente los diferentes niveles de una casa4. Cada planta o nivel puede tener sus propias Zonas Restringidas, Muros Invisibles y Zonas sin Fregado. El robot reconoce automáticamente en qué nivel está, sin necesidad de abrir la aplicación Roborock.

El sistema de mapeo de Roborock reconoce automáticamente los diferentes niveles de una casa

Tu casa, Tus órdenes

Si prefieres que se limpie la habitación a primera hora de la mañana, o que el lavabo se limpie por último, tu tienes el control. Simplemente, dile a tu robot en qué orden debe limpiar las habitaciones.

Dile al robot Roborock el orden exacto en que debe limpiar las habitaciones

Uso de paredes invisibles

Proteje sus objetos de valor mediante la configuración de zonas de acceso restringido o paredes virtuales a través de la aplicación1. Estas zonas pueden tener un tamaño mínimo de 0,4 m (1,3 ft) y máximo de 10 m (33 ft), lo que permite proteger desde pequeños jarrones hasta habitaciones completas.

Muros virtuales de Roborock S6, de 0.4m a 10m

Aspiración impresionante

La potente aspiración HyperForce elimina la suciedad y el pelo de las mascotas con la misma facilidad ya se encuentre sobre suelos de madera o en alfombras. Esta aspiración es posible gracias a un ventilador que gira a 15 000 rpm y se canaliza a través de sistemas avanzados de flujo de aire, de modo que la serie S6 ofrece una aspiración efectivamente constante. Por ello, es posiblemente el mejor robot aspirador para limpiar cuando hay mascotas o niños

La serie S6 de Roborock sorprende por su poder de succión constante

Control de voz integral

Solo unas palabras bastan para disfrutar de un hogar limpio. Inicia la limpieza, envía el robot Roborock a varias habitaciones, controla varios robots, controla donde está, cambia la potencia de aspiración y mucho más. Gracias a la compatibilidad con Alexa, limpiar es ahora más fácil que nunca.

alexa,Pide a roborock reanudar

alexa,Pide a roborock limpiar

alexa,Pide a roborock ir a la estación de carga

Control de voz de Roborock con soporte de Amazon y Alexa

Captura de alérgenos

El filtro integrado con clasificación E113 captura hasta el 95 % de los alérgenos, incluidos el polen y el moho, lo que mantiene la pureza del aire de su hogar fresco para ayudarte a respirar mejor. Además, se puede lavar, de modo que requiere menos reemplazos.

Polen

Moho

Efecto de filtrado

Los robots Roborock S6 capturan hasta el 96% de los alérgenos, incluidos el polen y el moho

Características exclusivas de S6

Potente pero cuidadoso

El nuevo cepillo presenta una densidad de cerdas un 250 % superior4. Además, las cerdas son más suaves. Por ello, incluso cuando gira a 1350 rpm, elimina el polvo con potencia mientras trata el suelo de forma cuidadosa.

Más denso y suave

El nuevo cepillo de limpieza Roborock S6 es suave en los pisos pero firme con la suciedad

Silencioso como un susurro

Limpia cuando lo necesitas. El diseño avanzado de supresión de sonido3 no solo significa que el S6 es un 50 % más silencioso que el S5, sino que también suena mejor. Ahora, el típico ruido molesto de la aspiración se ha transformado en uno más suave, que no desagrada incluso durante la limpieza nocturna.

Más silencioso

Supresión avanzada de sonido Roborock S6

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Roborock S6 Pure”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ofertas

Categoría especial de productos