AMAZFIT GTS

139,00 IVA incluido

Limpiar

Descripción

Amazfit GTS Reloj Inteligente Deportivo Aluminio Negro: Pantalla 1,65″ AMOLED de 341 PPI / 12 Modos Deportivos / Cuerpo Fino de Metal / 14 Días de Batería / Resistencia al Agua 5 ATM / Batería de 220 mAh / Bluetooth 5.0

Características:
Amazfit GTS utiliza una pantalla de alta resolución, cuya densidad de píxeles es tan alta que alcanza los 341 PPI, y tiene una resolución de 348 por 442, brindando una claridad de detalles sin precedentes. Además, la pantalla AMOLED personalizada de 1,65 pulgadas tiene una gama de colores 100 % NTSC.
Amazfit GTSResistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada.
Amazfit GTSAmazfit GTS soporta 12 modos de ejercicio convencionales. Sus múltiples sensores profesionales registran los datos físicos en su totalidad y realizan análisis científicos sobre ellos para mejorar su capacidad de ejercicio.
Amazfit GTSAmazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia.
Amazfit GTSEl sensor óptico de frecuencia cardíaca de alta precisión desarrollado por Huami para el seguimiento manual y continuo de la frecuencia cardíaca durante los entrenamientos.
Medición de sueño: Controla tu sueño y te da un análisis de tus patrones de sueño.
Notificaciones: Reciba notificaciones de llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones.

Información del producto

Estado del producto:Nuevo y original
Garantía:2 años de garantía en España
Marca:Amazfit
Modelo:Amazfit GTS
Referencia:Acc-AmazfitGTS-Negro

Información adicional

Color

Negro, Oro rosado